Ciclo de charlas magistrales sobre migraciones, infancias y adolescencias.

Entre el 15 de octubre y el 26 de noviembre se realizará el Primer Ciclo de charlas magistrales sobre Migraciones, Infancias y Adolescencias, organizado por el Magíster en Psicología Clínica de Adultos: Perspectivas Críticas Contemporáneas, Instituto de Psicología de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt y el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad de los Lagos.
15/10 – 11:00 hrs. Derechos de la infancia y la adolescencia, con enfoque de género y migraciones, Dra. Alice Binazzi, Universidad de Florencia.
05/11 – 17:30 hrs. Extranjería, hospitalidad y políticas de las migraciones, Dra. Ana Paula Penchaszadeh, Instituto de Investigaciones Gino Germani y Universidad de Buenos Aires.
26/11 – 17:30 hrs. Poblaciones y políticas migratorias, Dr. Lorenzo Agar, Universidad de Chile y Universidad D. Portales.
Consultas al e-mail: institutopsicologia@uach.cl – daniel.jofre@uach.cl.