La actividad es gratuita en elAula Magna de la Universidad Austral de Chile (UACh) Sede Puerto Montt.

El próximo miércoles 25 de septiembre, a partir de las 15:30 horas, en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile (UACh) Sede Puerto Montt se realizará el Lanzamiento del libro «Imágenes del terror: tramas del pensamiento y la imaginación».

El autor del texto es el Dr. Pedro E. Moscoso-Flores, Académico Asociado e Investigador del Departamento de Filosofía en la Universidad Adolfo Ibáñez; mientras que el Coautor es Borja Castro Serrano, Profesor Asociado, investigador y académico de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello; Profesor de la Escuela de Ciencias Sociales y Miembro del Claustro del Doctorado en Teoría Crítica y Sociedad Actual y del Doctorado en Humanidades Aplicadas.

Patrocinan: Universidad Austral de Chile, Escuela de Psicología de la UACh Sede Puerto Montt y el Magíster en Psicología Clínica de Adultos: Perspectivas Críticas Contemporáneas (MAPSI).