ADMISIÓN 2025 | Académica Carola Alveal del Magíster en Psicología Clínica de Adultos

*Te invitamos a conocer al cuerpo de académicos y académicas que son parte del Magíster en Psicología Clínica de Adultos.

El programa de Magíster en Psicología Clínica de Adultos: Perspectivas Críticas Contemporáneas del Instituto de Psicología de la Universidad Austral de Chile (UACh)  Sede Puerto Montt inicia proceso de Admisión 2025 para su quinta generación de estudiantes.

La académica Carola Alveal es Psicóloga, Magíster en Psicología Clínica Adulto de la Universidad de Chile. También posee un Diplomado en Neuropsicología y Neuropsiquitría del Adulto de la Pontificia Universidad Católica de Santiago.

Conoce más sobre nuestro equipo en el siguiente video:

Si estás interesado/a en conocer más información sobre el requisitos de admisión, cuerpo docente o plan de estudios, favor ingresar a la página web oficial  https://mapsi.spm.uach.cl/ o enviar un correo con sus dudas a daniel.jofre@uach.cl con copia a marciaoyarzo@uach.cl