ADMISIÓN 2025 | Académico Rodrigo Navarrete del Magíster en Psicología Clínica de Adultos

*Te invitamos a conocer al cuerpo de académicos y académicas que son parte del Magíster en Psicología Clínica de Adultos.

El programa de Magíster en Psicología Clínica de Adultos: Perspectivas Críticas Contemporáneas del Instituto de Psicología de la Universidad Austral de Chile (UACh)  Sede Puerto Montt inicia proceso de Admisión 2025 para su quinta generación de estudiantes.

El académico Rodrigo Navarrete es  Psicólogo y licenciado en Psicología Universidad de La Frontera, Máster en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Salamanca y Doctor en Ciencias Humanas de la Universidad Austral de Chile.

Académico del Instituto de Psicología de la Universidad Austral de Chile, Puerto Montt. Miembro de la Red Latinoamericana de Psicología Rural, el Grupo de Trabajo de Psicología Política-ULAPSI, integrante del equipo editor de la Revista Pacha de Estudios Contemporáneos del Sur Global.

Sus líneas de trabajo son Psicología social comunitaria y tradiciones latinoamericanas de investigación e intervención social; multiculturalismo oficial y régimen del etnoemprendimiento; colonialidad y decolonialidad en ciencias sociales; gubernamentalidad y nueva cuestión social; políticas sociales, focopolíticas y subjetividad; acción colectiva y movimientos sociales.

Conoce más sobre nuestro equipo en el siguiente video: