ADMISIÓN 2025 | Académico Miguel Campillay del Magíster en Psicología Clínica de Adultos

El programa de Magíster en Psicología Clínica de Adultos: Perspectivas Críticas Contemporáneas del Instituto de Psicología de la Universidad Austral de Chile (UACh)  Sede Puerto Montt inicia proceso de Admisión 2025 para su quinta generación de estudiantes.

El Dr. Miguel Campillay es Psicólogo, Máster en Terapia Narrativa de Universidad de Extremadura de España, Magíster en Ontoepistemología de la Praxis Clínica de la Universidad Mayor y Doctor en Psicología Social de la Universidad de Barcelona.

Es académico del Instituto de Psicología de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt; y Docente e investigador en temáticas relacionadas con la terapia sistémica y la intervención psicosocial, desde un enfoque cualitativo y crítico

Conoce más sobre nuestro equipo en el siguiente video: