ADMISIÓN 2025 | Académico Jaime Fontbona del Magíster en Psicología Clínica de Adultos

*Te invitamos a conocer al cuerpo de académicos y académicas que son parte del Magíster en Psicología Clínica de Adultos.

El programa de Magíster en Psicología Clínica de Adultos: Perspectivas Críticas Contemporáneas del Instituto de Psicología de la Universidad Austral de Chile (UACh)  Sede Puerto Montt inicia proceso de Admisión 2025 para su quinta generación de estudiantes.

El académico Jaime Fontbona es Psicólogo de la Universidad de Chile, Magíster en Psicología Clínica de la Universidad Adolfo Ibáñez y Master in Health Social Science de la University of Melbourne.

Se ha desempeñado como profesional y supervisor docente en contextos hospitalarios en Santiago y Puerto Montt, así como en instituciones de salud adolescente en contextos educacionales y ONGs. También fue parte del Directorio de la Sociedad Chilena de Psicología Clínica y actualmente es miembro externo del Comité Ético Científico del Servicio de Salud del Reloncaví.

Además, estuvo a cargo de la supervisión del trabajo psicoterapéutico en distintas unidades clínicas en el Hospital de Puerto Montt y Centro de atención del Servicio de salud del Reloncaví y actualmente en el Centro de Atención Psicológica UACh SPM.

Conoce más sobre nuestro equipo en el siguiente video: