En Aula Magna del Campus Pelluco se realizó lanzamiento del libro «Imágenes del terror: tramas del pensamiento y la imaginación»

En el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile (UACh) Sede Puerto Montt se realizó el Lanzamiento del libro «Imágenes del terror: tramas del pensamiento y la imaginación».

La actividad contó con la presencia de su autor, el Dr. Pedro E. Moscoso-Flores, y el Coautor Borja Castro Serrano.

El Dr. Pedro Moscoso es académico Asociado e Investigador del Departamento de Filosofía en la Universidad Adolfo Ibáñez; mientras que Borja Castro es investigador y académico de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello; Profesor de la Escuela de Ciencias Sociales y Miembro del Claustro del Doctorado en Teoría Crítica y Sociedad Actual y del Doctorado en Humanidades Aplicadas.

Junto a ellos estuvieron presente en el panel los doctores Daniel Jofré y José Cabrera, ambos académicos de nuestro programa de Psicología Clínica de Adultos: Perspectivas Críticas Contemporáneas del Instituto de Psicología de la Universidad Austral de Chile (UACh)  Sede Puerto Montt.

La actividad fue patrocinada por la Universidad Austral de Chile, la Escuela de Psicología de la UACh Sede Puerto Montt y el Magíster en Psicología Clínica de Adultos: Perspectivas Críticas Contemporáneas (MAPSI).